Download Free Jesus Hoy Esperanza En Su Presencia Spanish Edition Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Jesus Hoy Esperanza En Su Presencia Spanish Edition and write the review.

Jesús te llama es un devocional lleno de tesoros excepcionalmente inspirados del cielo para cada día del año. Después de muchos años de escribir en su diario de oración, la misionera Sarah Young decidió "escuchar" a Dios con pluma en mano, poniendo por escrito cualquier cosa que creyó que Él le decía. Fue embarazoso al principio, pero poco a poco sus encuentros diarios cambiaron de monólogo a diálogo. Ella sabía que sus escritos no eran inspirados como lo son las Sagradas Escrituras, pero estos encuentros escritos le ayudaron a crecer en su acercamiento a Dios. Otras personas han sido bendecidas al ella compartir sus escritos, de tal manera que personas en todo el mundo están usando sus mensajes. Estos están escritos desde el punto de vista de Jesucristo, de ahí el título Jesús te llama. Es la oración ferviente de Sarah que nuestro Salvador bendiga a los lectores en abundancia con su presencia y su paz.
Esta obra nos revela una moderna María que el mundo necesita conocer. A la edad de cinco años, en el patio de su casa en la ciudad de Long Island, Anna Raimondi tuvo una profunda experiencia. Fiel a su carácter de niña contemplativa, se escondió en una pequeña gruta que una vez había contenido una estatua de la Virgen María. En medio de esa paz oyó una voz, gentil y fuerte a la vez, que le dijo: “Anna, estoy a tu disposición siempre. Acude siempre a mí”. Ese fue el principio de la primera conversación entre ellas. Y aunque tuvieron muchas otras después, las incluidas en este libro tuvieron lugar el año pasado y transmiten el enfático mensaje de María y su deseo de que todo el mundo lo escuche. A través de Anna, María elabora y nos enseña importantes verdades acerca de: El alma, su naturaleza inmortal y las lecciones que cada alma debe de aprender. La oración, su poder, la forma correcta de orar, y la diferencia entre entregarse a Dios y no asumir responsabilidad por las acciones propias. Lo que ocurre cuando morimos, con revelaciones sobre las realidades del reino celestial, el infierno, el purgatorio y la reencarnación. María también nos ofrece perspicaces respuestas a preguntas sobre el terrorismo, la crisis global de refugiados, el racismo, la desigualdad entre los géneros, la igualdad matrimonial, y más. Sus conversaciones con Anna son esclarecedoras y provocativas, y le presenta a los lectores un camino de regreso a los sencillos mensajes de amor, perdón y paz que Dios nos dio.

Best Books