Download Free El Universo Elegante Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online El Universo Elegante and write the review.

Aunque desde nuestro punto de vista ha pasado mucho tiempo desde la gran explosión, realmente vivimos un instante después de la misma y podríamos decir que debido a esto, existimos. La energía, al moverse a velocidades cercanas a la de la luz, se transforma en materia y todo nuestro universo se creó a partir de una pequeña partícula, la partícula primordial que estalló despidiendo sus fragmentos en todas direcciones a tal velocidad que creo todo el universo. Podemos imaginar la explosión como el estallido que produce un cohete de fuegos artificiales; en ese breve instante en el que el destello ilumina el cielo, vivimos nosotros.
Rey y Jorge, profesores veteranos de Reyes Villarreal Astronoma y Filosofa. Deliberan sobre la intervencin de un Dios en la creacin del Universo. Este es el inicio de una serie de apasionadas discusiones, tratadas con un lenguaje popular, matizado con notas de buen humor. De esta manera el autor pretende allanar el camino sobre la nueva imagen de la Naturaleza y nuestro lugar en ella. A lo largo de la novela, la trama repasa momentos de la Ciencia y la Filosofa, entre los que resalta ?La Teora de la Relatividad?, explicada con asombrosa sencillez; motivando al lector a tratar con inters el tema que permanece presente en todo momento: ?La Consciencia del Universo?.
Hay espíritus milenarios que habitan entre nosotros. Hay secretos ocultos detrás de cada recoveco que encontramos por el camino. La esfera, siempre fiel a su curso nos guía. Los destinos se cruzan tejiendo vida. Victoria es la dama de juventud eterna que seduce a nuestro personaje principal y lo lleva por senderos de sentimiento puro. Los personajes nos invitan en un paseo lleno de incertidumbre y repleto de esperanza. Caminemos junto con ellos para descubrir lo que se encuentra más allá del otro lado de el camino.

Best Books