Download Free Usted Puede Sanar Du Vida Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Usted Puede Sanar Du Vida and write the review.

Como muchas personas, puede que le sea fácil expresar amor por su familia, su cónyuge, su iglesia, el Señor, o por cosas temporales, como una buena taza de café, su casa o una buena cena en su restaurante favorito. Sin embargo, quizás tenga que esforzarse de verdad por decir: "¡Amo mi vida!" Las rutinas y las responsabilidades pueden convertirse en una monotonía, que lo hagan sentirse amedrentado, en vez de desearlas con ansias. No obstante, usted puede convertirse en un ser optimista y maravillarse de las cosas que Dios puede hacer todos los días. Escrito por la autora número uno del New York Times, Joyce Meyer, este libro es la clave para cambiar su perspectiva, que le permite a su vez disfrutarse cada momento y cada área de la vida. Joyce explica cómo amar la vida completamente, a pesar de los obstáculos, ¡para que pueda experimentar el gozo y la plenitud que Dios tiene para usted! Los capítulos incluyen: Dios tiene un plan asombroso para usted, Niéguese a dejar que el temor determine su destino, Considere cada día como una oportunidad, y ¡Sea la persona que Dios creó que fuera! La clave para amar su vida se encuentra en el amor de Dios por usted. Aprenda cómo Dios puede ayudarle a mantener una actitud alegre, haciendo que el amor y la bondad sean las prioridades principales, y que lo que usted regale se le devuelva con creces. Como explica Joyce, Dios ya le ha bendecido con lo que necesita para que VIVA AMANDO SU VIDA. Y este libro le mostrará cómo hacerlo.
Joyce entrelaza sus experiencias personales junto con enseñanzas bíblicas para demostrar claramente cómo usted puede experimentar relaciones alegres y saludables. Abra los ojos a los efectos destructivos del conflicto en su vida y la de sus seres queridos.
La Intuición es un Don que todos tenemos por igual pero igual que tantos talentos en la vida, si no lo usamos, lo perdemos. El Toque de la sanación también lo tenemos todos pero solo aquellos que lo usan pueden hacer grandes cambios en su vida y las vidas que tocan. Ahora tú o cualquiera persona puede aprender a utilizar estos dos regalos maravillosos para sanarte a ti mismo o los demás con esta técnica de sanación sagrada y energética llamada InTuiTouch o toque intuitivo. Desarrollada en mas de 30 años de experiencia clínica de sanación y quiropráctica, combinando la filosofía de la sanación cuántica con el extra sentido de la intuición para guiarte a la fuente de cualquier enfermedad o reto de salud. Páginas de inspiración e historias de sanaciones espontáneas, que le darán al lector herramientas para aplicar inmediatamente en su vida. Incluida en la sección final de este libro una sinopsis del manual técnico para comenzar a utilizar la técnica inmediatamente y ser un sanador del método InTuiTouch, aunque se recomienda tomar los cursos Básico e intermedio para profundizar, perfeccionar y adquirir la experiencia y sabiduría completa.

Best Books